• Particulares
  • Empresas
  • Universitarios
  •   966 192 000
  •   Oficinas
  •    Mi cableworld
  •   
  •   
  • Fibra
  • Aire
  • Móvil
  • App mi cableworld
  • Zapi
  • Blog
  • Contacto
  • Obra Social cableworld
    Fibra
  • Combinados Fibra
  • Internet y Fijo
  • Televisión
    Televisión
  • Televisión
  • Canales temáticos
  • Canales de producción propia
    Aire
  • Combinados Aire
  • Internet y Fijo
  • Televisión
  • Fibra
    Combinados Fibra
    Internet y Fijo
    Televisión Canales temáticos Canales de producción propia
  • Aire
    Combinados Aire
    Internet y Fijo
    Televisión
  • Móvil
  • App mi cableworld
  • Zapi
  • Blog
  • Contacto

Política de Privacidad

x (x)
x (x)

Identidad y datos de contacto del responsable

Identidad del Responsable: CABLEWORLD S.L.U

CIF: B-54495205

Sede en Elda:

Plaza Sagasta n° 8, Elda
C.P. 03600 – Alicante

Sede en Murcia:

Avenida Constitución nº 11
C.P. 30008 – Murcia

Teléfono: 966 192 000

Datos de contacto del delegado de protección de datos:

E-mail: cableworldRGPD@cableworld.es
Oficinas: Elda, Murcia y San Vicente del Raspeig.

Identidad del Responsable: FIBRAWORLD TELECOM S.A.U.

CIF: A-03704343

Sede en Elda:

Plaza Sagasta n° 8, Elda
C.P. 03600 – Alicante

Teléfono: 966 192 000

Datos de contacto del delegado de protección de datos:

E-mail: rgpd_fibraworld@cableworld.es
Oficinas: El Campello (núcleo urbano), Elda, Monovar, Petrer, San Vicente del Raspeig (núcleo urbano), Sant Joan d’Alacant (núcleo urbano),
Mutxamel (núcleo urbano), Sax, Villena y Yecla.

Identidad del Responsable: CABLE AIREWORLD S.A.U.

CIF: A-03317344

Sede en Novelda:

C/Pau Casals nº 2, Novelda
C.P. 03660 – Alicante

Teléfono: 966 192 000

Datos de contacto del delegado de protección de datos:

E-mail: RGPDcable_aireworld@cableworld.es
Oficinas: Agost, Aspe, El Campello (periferia), Elche, Crevillent, Monforte del Cid, Novelda, San Vicente del Raspeig (periferia), Sant Joan d’Alacant (periferia) y Mutxamel (periferia)

¿Con qué finalidad y legitimacion tratamos tus datos?

La información que tratamos sobre ti depende del servicio contratado, de los productos solicitados, de los servicios a los que te suscribas y de cómo los vayas a utilizar.

Tratamos la información que nos facilitas como cliente con el fin de:

1. Gestionar la prestación de servicios contratados y permitir su ejecución. Dentro de esta finalidad se engloban las siguientes servicios:

  • La gestión de los procesos de portabilidad.
  • La conducción de la comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas, así como el establecimiento y enrutamiento de la llamada (incluyendo la interconexión).
  • La provisión del servicio de acceso a Internet.
  • El registro de los datos de tráfico e interconexión con el objetivo de proceder a su facturación.
  • La facturación y cobro de los servicios prestados a través del registro de los datos de tráfico e interconexión. Los datos podrán utilizarse para la reclamación judicial o extrajudicial de cantidades, en caso de impago.
  • La provisión del servicio de canales y contenidos audiovisuales, en caso de encontrarse entre los servicios contratados.
  • Analizar el uso de los servicios y productos contratados.

Legitimación: Ejecución de tu contrato de prestación de servicios según los términos y condiciones que constan en su contrato.

2. Facilitar a los interesados ofertas de productos y servicios de su interés, de telefonía móvil y telecomunicaciones. Dentro de esta finalidad se engloba el tratamiento de sus datos personales para enviarle comunicaciones relacionadas con la prestación, mejora y actualización de servicios, así como información publicitaria sobre promociones aplicables al servicio contratado, nuevas tarifas u otros servicios que puedan resultar de su interés. Esta información publicitaria será remitida por cualquier canal (mensajes de texto, correos electrónicos, llamadas telefónicas, correo postal, servicios de mensajería móvil, etc.).

La legitimación para el tratamiento de tus datos: es tu consentimiento expreso que nos otorgas en el momento de la firma del contrato, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato de prestación de servicios.

En cualquier momento puedes oponerte al envío de nuevas comunicaciones comerciales; pudiendo hacer uso de este derecho por correo postal o correo electrónico en la dirección y correo indicado en el punto identidad y datos de contacto del responsable, con el que has suscrito el contrato.

3. Análisis de crédito y verificación de identidad. La legitimación para el tratamiento de tus datos está basada en nuestro interés legítimo en el cumplimiento de la obligación de pago de los servicios solicitados y/o contratados.

4. Comunicar tus datos de impago de la deuda a sistemas comunes de información crediticia en caso de impago. La legitimación para el tratamiento de tus datos está basada en nuestro interés legítimo en el cumplimiento de la obligación de pago de los servicios solicitados y/o contratados.

5. Gestionar los servicios ofrecidos en nuestra página web:

  • Acceso a micableworld.
  • App Mi Cableword. Funcionalidades de la App: cableworldmedia (T.V. a la carta), Mi Factura (consultar factura online), Promo amigo 25% (descuento amigo y familiares) y Club cableworld (descuentos exclusivos y ventajas).

La empresa no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal ni de cualquier tipo por la veracidad y exactitud de los datos proporcionados por el cliente en la Promo amigo 25% de familiares y amigos o por la autorización recabada por el cliente de familiares y amigos para gestionar sus datos personales y aplicar la promo.

La legitimación para el tratamiento de tus datos está basada en tu consentimiento que nos prestas al aceptar nuestra política de privacidad.

6. Mejora del servicio: Recopilamos información anónima, no identificada o agregada con el fin de mejorar el servicio que ofrecemos.
Para proteger las redes y gestionar los volúmenes de llamadas, textos y otros usos de nuestras redes. Por ejemplo, identificamos los períodos pico de uso para tratar de asegurarnos de que las redes puedan manejar el volumen en esos momentos; y Para entender como utiliza nuestras redes de comunicaciones, productos y servicios. De esta manera podemos buscar revisar, desarrollar y mejorar estos, desarrollar productos y servicios más interesantes y relevantes, así como poder personalizarlos.

La legitimación para el tratamiento de tus datos está basado en satisfacer nuestros intereses comerciales legítimos. En estos casos, siempre evaluamos nuestros intereses comerciales para asegurarnos de que no colisionan con tus derechos.

En cualquier momento puedes oponerte al tratamiento de tus datos con esta finalidad pudiendo hacer uso de este derecho por correo postal o correo electrónico en la dirección y correo indicado en el punto identidad y datos de contacto del responsable, con el que has suscrito el contrato.

7. También obtendremos información sobre la utilización de productos y servicios tales como: El nivel de servicio que usted recibe y detalles del uso de nuestros servicios.

La legitimación para el tratamiento de tus datos está basado en satisfacer nuestros intereses comerciales legítimos. En estos casos, siempre evaluamos nuestros intereses comerciales para asegurarnos de que no colisionan con tus derechos.

En cualquier momento puedes oponerte al tratamiento de tus datos con esta finalidad pudiendo hacer uso de este derecho por correo postal o correo electrónico en la dirección y correo indicado en el punto identidad y datos de contacto del responsable, con el que has suscrito el contrato.

¿Cuáles son los datos que tratamos?

  • Datos proporcionados por ti como cliente, a título meramente ejemplificativo (tu nombre, dirección, número de teléfono y/o móvil, fecha de nacimiento y dirección de correo electrónico, tu información bancaria…).
  • Datos derivados de la relación, a título meramente ejemplificativo (tus datos de tráfico, el histórico de pagos o de productos, tus datos obtenidos a través de un contacto que realices con nosotros).
  • Datos obtenidos de terceros, tales como agencias de crédito, agencias de solvencia patrimonial o de crédito.
  • Datos basados en el interés y comportamiento de navegación en Internet.
  • Detalles de tu uso del servicio (si utilizas tu teléfono móvil o tu número fijo se guarda un registro. Esto incluye el número al que has llamado , la duración, fecha y hora de esa llamada).

¿Cuánto tiempo conservaremos tus datos?

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras mantengamos una relación comercial y/o contractual contigo. No obstante a partir de la fecha de la terminación de nuestra relación tus datos serán conservados 6 años.
Los datos relacionados con tus llamadas telefónicas y navegación los conservaremos durante un periodo máximo de 12 meses desde que se generaron.

¿Elaboraremos perfiles sobre ti?

No elaboramos perfiles sobre ti.

¿Quiénes son los destinatarios de tus datos?

Los Destinatarios de tus datos son:

  • Administración tributaria.
  • Bancos y entidades financieras.
  • Gestoría.
  • Entidades dedicadas al cumplimiento incumplimiento de obligaciones dinerarias.
  • Otras empresas de telecomunicaciones. Se comunicaran datos de carácter identificativo y datos de tráfico. La comunicación está legitimada en el desarrollo, mantenimiento y control de la relación contractual (enrutamiento de llamadas, gestión de los procesos de portabilidad…).
  • Prestadores de servicios de emergencia 112. Se comunicaran datos de carácter identificativo y datos de localización. La comunicación está legitimada en el cumplimiento de una obligación legal.
  • Jueces y Tribunales.
  • Agentes facultados en cumplimiento de la Ley 25/2007 de conservación de datos. Se comunicaran los datos del Art. 3. La comunicación está legitimada en el cumplimiento de una obligación legal.
  • Empresas de Solvencia Patrimonial y de Crédito. Se comunicaran datos de carácter identificativo. La comunicación está legitimada en nuestro interés legítimo.

¿Cuáles son tus derechos?

Tendrás derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que te conciernen o no.

En relación con tus datos personales tienes derecho a:

Derecho de acceso: Acceder a los mismos.

Derecho de rectificación y supresión: Solicitar su rectificación o supresión.

Derecho de limitación: Solicitar la limitación de su tratamiento.

Derecho de Oposición: Oponerte a su tratamiento.(Tratamiento de los datos ilícitamente, interés público y legítimo).

Derecho a la portabilidad: Solicitar su portabilidad en un formato estructurado, de uso común y de lectura
mecánica.

Derecho a revocar el consentimiento prestado: Siendo su petición procesada en el plazo aproximado de 10 días.

El ejercicio de los derechos deberá llevarse a cabo mediante comunicación dirigida al responsable del tratamiento con
el que has suscrito el contrato y en la dirección y oficinas indicadas en identidad y datos de contacto del
responsable, acompañando a tu solicitud una copia de documento de identificación. O enviando un correo electrónico,
que incluya firma electrónica, a la dirección y oficinas que constan en el mismo apartado.

Derecho de reclamación a la autoridad de control: En todo momento podrás presentar reclamación ante la Agencia
de Protección de datos competente. Bien a través de la sede electrónica de su portal web ( www.agpd.es ), o bien mediante escrito
dirigido a su dirección postal (C/Jorge Juan, 6, 28001-Madrid).

Protección de datos: clientes de CABLEWORLD S.L.U, de CABLE AIREWORLD S.A.U. y de FIBRAWORLD TELECOM S.A.U.

Utilizamos las cuentas de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etc…) para informar sobre nuestras actividades e interactuar con nuestros clientes. Al hacerte seguidor nuestro, consientes que tratemos los datos personales que estén disponibles en tu perfil, exclusivamente para dicha finalidad y sólo en el entorno de dichas redes sociales, conforme a sus políticas de uso y privacidad. Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad de sus datos, retirada del consentimiento y oposición en la dirección de correo electrónico que consta en el apartado identidad del responsable.

Atenderemos tus solicitudes en el marco y con las limitaciones derivadas de las reglas de funcionamiento establecidas por cada una de las redes sociales.

Introducción del Código Ético

La misión de cableworld se ha basado siempre en un absoluto compromiso con la ética, la integridad y el respeto a los derechos humanos en el desarrollo de nuestras actividades profesionales y, por ello, nos sentimos muy orgullosos de trabajar y formar parte del gran activo del grupo, que es su capital humano. Este Código Ético, es una herramienta sencilla y fundamental para que nuestro equipo trabaje conforme a nuestros valores, principios y pautas de conducta básicas. Todos los que formamos cableworld, desde el Consejo de Administración hasta los directivos y empleados, sin excepción, estamos comprometidos y obligados no solo a su más estricto cumplimiento, sino también a que este Código Ético rija las relaciones con nuestros socios, proveedores, subcontratistas o cualquier otro tipo de colaboradores. Estoy convencido de que todos los empleados comparten conmigo los valores intrínsecos de nuestro Código Ético y que haciéndolos propios de cada uno de nosotros, estaremos contribuyendo a seguir siendo una empresa de éxito y merecedora de la confianza de nuestros grupos de interés por los valores que guían nuestra cultura corporativa:

  • Confianza: escuchamos con atención a nuestro cliente interno y externo para conocer con exactitud sus necesidades y proponerle soluciones adecuadas.
  • Transparencia: proporcionamos información continua, veraz, clara y objetiva.
  • Cercanía: somos una compañía amigable, donde los clientes y clientas pueden contar con nosotros/as cuando lo necesiten.
  • Sencillez: hacemos fácil al usuario cualquier acción que desee realizar.
  • Calidad: conocemos las necesidades y expectativas de nuestros clientes y clientas para desarrollar y aplicar soluciones que aumenten su satisfacción.
  • Precios competitivos: todos los precios de nuestros productos y servicios tratan de ser justos y realistas conforme a nuestro alto estándar de calidad y satisfacción.
Mario Miralles Navarro
Presidente del Consejo de Administración
x (x)
x (x)
x (x)
x (x)
x (x)
x (x)
x (x)
x (x)
x (x)
Trabaja con nosotros Oficinas Consulta coberturas Ayúdanos a mejorar
Preguntas frecuentes Guía de ayuda Guías y manuales Test de velocidad
Quiénes somos Blog Concursos y condiciones Ayudas y colaboraciones
¡Descárgate la app! mi-cableworld_app-store mi-cableworld_google-play
Fibra Agost Fibra Aspe Fibra Crevillent Fibra El Campello Fibra Elche Fibra Elda Fibra Monforte del Cid Fibra Monovar Fibra Murcia
Fibra Mutxamel Fibra Novelda Fibra Petrer Fibra Sant Joan d'Alacant Fibra San Vicente del Raspeig Fibra Sax Fibra Villena Fibra Yecla
© Copyright 2023 cableworld | Todos los derechos reservados|
Aviso Legal | Pol.Privacidad | Canal Ético | Compromiso igualdad
¡Te llamamos!
✖

WE CALL YOU

We’ll contact you as soon as possible
Monday to Friday : 9:00 – 21:00.
Saturday and Sunday: 10:00 – 20:00.




Accept the Privacy Policy


I consent to receive commercial communicationes on behalf of cableworld S.L. about products and services from the company’s identified here

* All fields are required

¡Te llamamos!
✖

TE LLAMAMOS

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Lunes a viernes: 9:00 – 21:00.
Sábado y domingo: 10:00 – 20:00.




Acepto la Política de Privacidad


Acepto el envío de comunicaciones comerciales por parte de cableworld.SL, sobre productos y servicios de las empresas identificadas aquí

* Todos los campos son obligatorios

¡Te llamamos!
  • ✖

    TE LLAMAMOS

    Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
    Lunes a viernes: 9:00 – 21:00.
    Sábado y domingo: 10:00 – 20:00.




    Acepto la Política de Privacidad


    Acepto el envío de comunicaciones comerciales por parte de cableworld S.L., sobre productos y servicios de las empresas identificadas aquí

    * Todos los campos son obligatorios

  • ¡Te llamamos!
  • ✖

    TE LLAMAMOS

    Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
    Lunes a viernes: 9:00 – 21:00.
    Sábado y domingo: 10:00 – 20:00.




    Acepto la Política de Privacidad


    Acepto el envío de comunicaciones comerciales por parte de cableworld S.L., sobre productos y servicios de las empresas identificadas aquí

    * Todos los campos son obligatorios

  • ¡Te llamamos!
    ✖

    TE LLAMAMOS

    Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
    Lunes a viernes: 9:00 – 21:00.
    Sábado y domingo: 10:00 – 20:00.




    Acepto la Política de Privacidad


    Acepto el envío de comunicaciones comerciales por parte de cableworld.SL, sobre productos y servicios de las empresas identificadas aquí

    * Todos los campos son obligatorios

    ¡Te llamamos!
    ✖

    TE LLAMAMOS

    Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
    Lunes a viernes: 9:00 – 21:00.
    Sábado y domingo: 10:00 – 20:00.




    Acepto la Política de Privacidad


    Acepto el envío de comunicaciones comerciales por parte de cableworld S.L., sobre productos y servicios de las empresas identificadas aquí

    * Todos los campos son obligatorios

    ¡WE CALL YOU!

    WE CALL YOU

    We’ll contact you as soon as possible
    Monday to Friday : 9:00 – 21:00.
    Saturday and Sunday: 10:00 – 20:00.



    * All fields are required