Estamos ante este inminente desafío que supone el Coronavirus para la sociedad en su conjunto. Se trata de un nuevo virus y una nueva situación global, cableworld está tomando una serie de medidas para poder así superar esta situación entre tod@s con responsabilidad, sacrificio y solidaridad.
En estas situaciones es cuando se aprecia en toda su medida la comunicación, como algo trascendental para poder estar las 24h del día en contacto con nuestr@s allegad@s y para seguir la evolución de la actualidad de esta crisis sanitaria en tiempo real.
Sabemos del alcance de las medidas presentes y futuras, así como de la importancia de éstas para contener el COVID-19, con todas sus implicaciones como son: el cierre de centros docentes, tiendas, lugares de ocio y recreo o el fomento del teletrabajo en las empresas.
De este modo, y siendo conscientes de la importancia de nuestra labor, vamos a continuar trabajando para garantizar el mejor servicio a nuestr@s clientes, optimizando nuestras infraestructuras para proporcionar a nuestras redes de la capacidad necesaria para soportar incluso picos exigentes de comunicaciones.
En cableworld estamos comprometidos con las medidas recomendadas por los organismos oficiales para reducir riesgos de transmisión del Coronavirus a fin de establecer, dentro de nuestras posibilidades, una contención del mismo. Queremos ser tu mejor aliado; acompañándote en esta crisis con el mejor servicio para que estés en contacto con los tuyos y reduciendo los riesgos de exposición tanto para nuestr@s clientes como para nuestr@s emplead@s, ya que el objetivo es hacer todo lo posible por salvar vidas.
Dentro de la empresa hemos reaccionado desde el primer momento con toda una batería de medidas de limitación de reuniones, de eventos y adopción de medidas básicas de prevención e higiene. Nuestro valor está en el equipo humano que compone nuestra empresa y vamos a adaptarnos para ser más eficientes fomentando el teletrabajo y adoptando modelos de flexibilidad y conciliación para proteger al máximo la salud de nuestr@s profesionales, de nuestr@s clientes y proveedores.
Queremos asegurar a la vez la continuidad del servicio y la atención a nuestr@s clientes, y por todo ello cableworld cerrará todas sus oficinas de atención al cliente desde el 13 de marzo y hasta nuevo aviso. Ante cualquier incidencia técnica, para darse de alta, realizar un pago o cuestiones comerciales estamos totalmente operativos telefónicamente en el 966 192 000 y de manera interrumpida en el siguiente horario:
DE LUNES A VIERNES de 09:00h a 21:00h SÁBADOS Y DOMINGOS de 10:00h a 20:00h
En principio, a día de hoy, la orden es permanecer en casa. No obstante, la circulación estará permitida para acudir a comprar alimentos, productos farmacéuticos y de primera necesidad; ir al médico y a los establecimientos sanitarios; al trabajo (esto incluye las prestaciones profesionales que se realicen en el exterior); regresar al domicilio principal; dar asistencia a personas mayores, menores, dependientes, con discapacidad o especialmente vulnerables; ir al banco o a la compañía de seguros o salir por causa de fuerza mayor o necesidad. Si quieres saber más sobre este decreto, haz clic aquí.
Con todas estas medidas desde cableworld contribuimos a que la situación evolucione favorablemente hacia la normalidad y queremos transmitir nuestro cariño y apoyo a todas las personas afectadas por esta incertidumbre, en especial a los colectivos de riesgo y a l@s directamente contagiados por el virus COVID-19, a quienes deseamos una pronta recuperación.
Mucho ánimo para sus familiares y amig@s. Igualmente nos gustaría manifestar nuestro más sincero reconocimiento a todo el personal que sigue haciendo posible tanto que dispongamos de unos servicios de abastecimiento en comercios o farmacias, como al personal de limpieza e higiene, cuerpos de seguridad y a todo el personal sanitario español.
¡Entre tod@s podremos superar esta situación!
Gracias