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Cableworld apuesta por el teletrabajo y la teleformación de sus más de 300 emplead@s

27 marzo, 2020blog_and_news_anadelmar.cw@gmail.comcableworld

La dirección de la empresa de telecomunicaciones, líder en el sector en la provincia de Alicante y que opera también en la capital murciana, así lo ha asegurado.

El grupo de telecomunicaciones dirigido por la familia Miralles se hará cargo del coste de toda la plantilla en esta crisis generada por el coronavirus, a pesar de que ha tenido que reducir a un servicio mínimo el trabajo presencial.

Hemos organizado un servicio técnico mínimo de calle para atender los casos urgentes, garantizando el servicio esencial que ofrecemos, y disminuyendo al máximo el contacto con otras personas.

Cableworld ha encontrado la fórmula para aprovechar este parón en la actividad normal de su equipo técnico de manera positiva. “Hemos diseñado un programa de formación y evaluación para el personal técnico en el ámbito de trato con l@s clientes, formación técnica y combinado con clases de inglés que va a propiciar que salgamos reforzad@s de esta crisis sanitaria”. Afirman desde la dirección de la compañía. De esta manera, el personal técnico, cuando no se encuentra cubriendo los servicios mínimos en calle, se encuentra en sus casas recibiendo formación a distancia.

La empresa reorganizó sus procesos para que el personal pudiera teletrabajar

Además, cableworld va a pagar un plus por peligrosidad a su personal técnico los días que tengan su turno de trabajo presencial en el domicilio de l@s clientes. La empresa reorganizó sus procesos para que todo el personal tanto de las 17 oficinas que permanecen cerradas desde el 13 de marzo, como al personal técnico, de los canales locales y administrativo pudieran teletrabajar.

“La reconversión ha sido un proceso bastante sencillo para nosotr@s, ya que al ser una empresa tecnológica, contábamos con toda la infraestructura, software y personal sobradamente preparado para realizar los cambios pertinentes en un tiempo récord”. L@s agentes de oficina están ahora reforzando la atención telefónica, atendiendo miles de llamadas que están recibiendo estos días y estamos atendiendo de una manera muy eficiente.

El personal de los 6 canales locales que produce esta casa, está sacando adelante una programación televisiva muy comprometida con la situación, manteniendo informada a la población. Gran parte del material audiovisual está grabado y trabajado desde casa desde la profesionalidad de este gran departamento.

Con todas estas medidas, la empresa reduce al máximo el trabajo fuera de casa, evitando los contagios y apoyando a que la situación se revierta lo antes posible, todo esto debido al compromiso social que siempre ha demostrado la empresa con l@s clientes y con sus trabajadores especialmente. “Nos estamos reinventando para poder dar el mejor servicio a l@s clientes, estamos reforzando las conexiones de fibra, los minutos desde el fijo para hacer un uso de las tecnologías de manera eficiente”. Afirman desde dirección.

Queremos agradecer a l@s clientes su confianza y fidelidad

Ya que gracias a ell@s podemos mantener el nivel de empleo durante esta situación inicial de alarma. Parte del personal técnico está ayudando en soporte de llamadas, y está disponible para servicios de urgencia y mantenimiento de la red.

La obra social cableworld también ha tenido que reinventarse, debido a que los eventos que estaban ya programados y organizados han tenido que aplazarse. Es por esto, que la obra social ofrece ahora un servicio de atención telefónica a personas mayores 688793100 (también se pueden dejar los datos en el 966192000) que viven solas y necesiten apoyo, consejos o incluso ayuda.

Obra social cableworld ofrece ayuda especializada para poder detectar posibles casos de especial necesidad y vulnerabilidad y avisar a los organismos pertinentes si fuera necesario.

Cableworld, hoy más que nunca apuesta por su mayor valor, las personas que forman su gran equipo.

 

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