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Dpto. Contact Center: cercanía, calidad y eficacia | cableworld desde dentro

30 mayo, 2022blog_and_news_anadelmar.cw@gmail.comcableworld

Si algo define al dpto. de contact center de cableworld son estas palabras: cercanía, calidad y eficacia. En esta ocasión y para seguir con la nueva sección de nuestro blog cableworld llamada «Desde Dentro», hemos contado con los testimonios de nuestras dos responsables: Susana Guilabert y Eva Olivares, para que nos expliquen el funcionamiento de este departamento de cableworld, los diferentes canales de contacto de los que disponen nuestros abonados/as o los motivos que hacen que nuestro dpto. de contact center sobresalga sobre el resto.

Un servicio de atención al cliente de calidad significa dar un servicio integral que preste asesoramiento sobre las necesidades del abonado/a. «El servicio que ofrecemos en cableworld destaca por el cuidado y el trato amable que se ofrece a los clientes, que les proporciona bienestar, satisfacción y sobre todo confianza», expone Eva Olivares.

Cada persona que forma el equipo hace la marca distintiva de cableworld

Uno de los mayores potenciales de cableworld en este sentido son los trabajadores de los departamentos de att. al público, «cada persona que forma el equipo aporta su profesionalidad y cercanía que hacen la marca distintiva de cableworld respecto al resto», afirma Susana Guilabert.

Algunas de las características principales de nuestros/as asesores son su cercanía, su amplio conocimiento sobre nuestro producto y servicio y que están en constante formación para atender cualquier petición de nuestros abonados y abonadas, «Nuestros trabajadores siempre colocan al cliente en primer lugar dando solución a todas sus necesidades«, explica Susana.

La conexión con nuestros abonados y abonadas es muy importante. «Nuestro departamento de atención al cliente cableworld destaca por su agilidad, dinamismo, empatía y la capacidad de asumir cambios con gran rapidez«, recalca Eva Olivares.

Un contact center es una solución omnicanal ya que integra toda la comunicación empresarial con todos los medios que pueda reunir: llamadas, chat, mensajería, redes sociales y otras herramientas

Un contact center no es solo un servicio de atención al cliente, ya que engloba todos los canales y herramientas posibles para establecer una comunicación integral con los usuarios y usuarias. Por lo tanto, sirve para establecer relaciones más cercanas y auténticas.

Para ponerse en contacto con cableworld se dispone de diferentes canales de atención al público: WhatsApp, correo electrónico, teléfono de atención al cliente (de lunes a domingo y la mayoría de los festivos del año), formularios alojados en nuestra web y nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). «Nuestra vía principal de contacto es la telefónica, que tomó especial importancia durante el confinamiento del año 2020«, asegura Eva.

«Aunque vayan evolucionando los hábitos de los/as clientes y los métodos de contacto, nuestro equipo sigue dando soluciones proactivas teniendo presente nuestra filosofía de cercanía«, tal como afirma Eva.

Teléfonos atención al cliente cableworld:

Oficinas:

Agost, Alcoy, Aspe, Crevillent, Campello, Elda, Monforte del Cid, Monóvar, Mutxamel, Novelda, Petrer, Sant Joan d’Alacant, San Vicente del Raspeig y Sax: 966 192 000

Elche y Torrellano: 966 192 001

Murcia: 868 187 900

Yecla: 968 958 000

Villena: 966 319 975

Ontinyent: 962 911 678

WhatsApp cableworld:

Consulta los diferentes WhatsApp de cada oficina cableworld haciendo clic aquí.

Correos att. cliente cableworld:

Oficinas Elda, Monóvar, Mutxamel, Campello, Petrer, Sant Joan d’Alacant, San Vicente del Raspeig, Murcia, Yecla y Villena: info@cableworld.es

Oficinas Novelda, Elche, Torrellano, Agost, Aspe, Crevillent y Monforte del Cid: informacion@cableworld.es

Oficina Ontinyent: info@ontitel.com

Redes Sociales cableworld:

Facebook

Instagram

Twitter

 

 

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