• Particulares
  • Empresas
  • Universitarios
  •   966 192 000
  •   Te ayudamos
  •    Mi cableworld
  • Fibra
  • Aire
  • Móvil
  • TV+Zapi
  • App mi cableworld
  • Blog
  • Contacto
  • Obra Social cableworld
    Fibra
  • Combinados Fibra
  • Internet y Fijo
  • Televisión
    Televisión
  • Televisión
  • Canales temáticos
  • Canales de producción propia
    Aire
  • Combinados Aire
  • Internet y Fijo
  • Televisión
  • Fibra
  • Aire
  • Móvil
  • TV+Zapi
  • App mi cableworld
  • Blog
  • Contacto

Dpto. Formación: formaciones continuas y adaptadas a las necesidades de cada departamento | cableworld desde dentro

12 enero, 2023blog_and_news_anadelmar.cw@gmail.comcableworld

La formación y el desarrollo de los empleados y empleadas ofrece al capital humano de la empresa la oportunidad de desarrollar sus capacidades para desempeñar mejor su función presente y futura. Aumentando la productividad, la motivación, y  los resultados obtenidos.

Siguiendo con la sección de nuestro blog llamada «Desde dentro», en esta ocasión, y centrándonos en esta parte tan importante dentro de la empresa, contaremos con la ayuda de nuestras responsables del departamento de Formación de cableworld: Rocío Rico y Consuelo Millán.

La formación continua que se ofrece está basada sobre todo en la excelencia en atención al cliente y adaptada a cada departamento. «Este es uno de nuestros valores más relevantes, junto con el conocimiento en profundidad de nuestros productos y servicios. El objetivo es asesorar correctamente a nuestros clientes según sus necesidades», afirma Consuelo Millán.

departamento formación

Formación a trabajadores de cableworld en ADOC Elda

Cada vez que se incorpora alguien nuevo a la empresa, hay un plan específico de formación teórica y práctica, para que conozca no solo el desempeño de sus funciones, sino también los valores que distinguen a cableworld de otras compañías.

Además de formaciones específicas, apostamos por formaciones conjuntas, donde coinciden compañeros/as de todos los departamentos. Rocío Rico explica que «esto es muy enriquecedor. De hecho, acabamos de terminar unos cursos  de “Fitness emocional” que nos han aportado unas herramientas estupendas para la gestión diaria de emociones.

«La implicación de los empleados y empleadas de cableworld es plena, 100% de compromiso y responsabilidad por formarse, mejorar y evolucionar», afirma Consuelo Millán.

 

«Los empleados somos la empresa, desarrollar nuestras capacidades siempre es un acierto. Pertenecemos a un sector que está en continuo movimiento, de la mano de esos cambios y evolución de nuestros servicios va el aprendizaje y renovación de nuestros conocimientos. Si no te mueves, te estancas. Si haces lo mismo siempre, tus resultados serán iguales. La implicación de los empleados es plena, 100% de compromiso y responsabilidad por formarse, mejorar y evolucionar«. expone Consuelo.

departamento formación

Formación a técnicos/as cableworld en La Sala Naranja de cableworld Novelda

«Las formaciones que ofrecemos nos permiten seguir mejorando y creciendo personal y profesionalmente», explica Rocío Rico. 

Una de las cosas que diferencian a cableworld de otras empresas y que nos hace líderes en las localidades donde tenemos presencia desde hace más de 5 años, consiguiendo que 7 de cada 10 familias son abonadas a cableworld, es la cercanía y la familiaridad que existe. «Esto no está reñido en absoluto con la profesionalidad y la calidad que ofrecemos, sino todo lo contrario. Por mucho que la empresa haya crecido y siga creciendo, el cuidado de sus empleados/as es prioritario. Y parte de ese cuidado son las formaciones que ofrecemos, las cuales nos permiten seguir mejorando y creciendo personal y profesionalmente», explica Rocío.

Curso Fitness Emocional a nuestros empleados y empleadas

Un buen programa formativo ayuda a acelerar el desarrollo profesional y prepara a los miembros de la empresa para que destaquen en su puesto. Según Consuelo «actualmente tenemos nuevas estrategias y metodologías que compartir con nuestro equipo para crear buenas experiencias de aprendizaje y se materialice en brindar un servicio excepcional».

Todo ello nos permite ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros clientes. «Y seguiremos trabajando para que así sea», apunta Rocío.

Lee los anteriores «Desde dentro»:

Departamento técnico.

Contact Center.

Departamento de RRHH.

Obra Social cableworld.

Departamento Empresas.

 

: Fijo, Internet Aire, Internet Fibra, Móvil, Televisión
Entrada anterior 5 apps para conseguir tus propósitos de año nuevo Entrada siguiente Infancia, adolescencia y smartphones: peligros y recomendaciones

Entradas relacionadas

Móviles reacondicionados: Qué son y qué debes saber sobre ellos

21 mayo, 2020

Un estudio de la OCU valora a cableworld como el mejor servicio de televisión a nivel nacional

30 julio, 2021

¿Quieres saber cómo ha transformado la tecnología a la Navidad?

18 diciembre, 2023
SÍGUENOS
Trabaja con nosotros Oficinas Consulta coberturas Tarifas interna. y roaming
Preguntas frecuentes Guía de ayuda Guías y manuales Test de velocidad
Quiénes somos Blog Sorteos y condiciones Ayudas y noticias
¡Descárgate la app! mi-cableworld_app-store mi-cableworld_google-play
Fibra Agost Fibra Aspe Fibra Crevillent Fibra El Campello Fibra Elche Fibra Elda Fibra Monforte del Cid Fibra Monovar Fibra Murcia
Fibra Mutxamel Fibra Novelda Fibra Petrer Fibra Sant Joan d'Alacant Fibra San Vicente del Raspeig Fibra Sax Fibra Villena Fibra Yecla
© Copyright 2025 cableworld | Seguridad ENS | Cookies |
Aviso Legal | Privacidad | Compliance-Canal denuncias | Igualdad